domingo, 10 de noviembre de 2013

El Increible Javi Gómez

En la tarde-noche de hoy el Lucena CF venció 3-2 al Arroyo C.P. Por parte de los extremeños marcaron Ruano y Juanfran y por parte del Lucena Javi Gómez por partida triple.
Falete formó un once sin sorpresas, sabiendo que Clavero estaba tocado.
José Ramón, Sergio Rodríguez, Santacruz, Obregón, Germán, Sarmiento (C), Jesús Lanza, Coco, Javi Salero, Javi Gómez y Pepe Díaz.
El Arroyo salió al terreno de juego con:
Juanma, Manu, Santi Polo, Peralta, Castaño, Abel (C), Juanjo, Bezares, Juanfran, Ruano y Willy.
Árbitro del Comité Murciano ( Lozano Arroyo ).
Durante los primeros minutos de encuentro el partido estuvo bastante igualado, apenas hubo un par de acercamientos por cada equipo y sin ningún peligro para los metas.
La ocasión más clara del Arroyo en toda la primera mitad llegó en el minuto 20, Obregón salvó un gol sobre la línea de gol, tras un remate de cabeza de Juanfran.
Tras esta ocasión el Lucena intentó plantarse más arriba en el campo, pero no generó demasiadas ocasiones.
En una contra del conjunto celeste llegó una gran oportunidad. Se plantaron tres jugadores lucentinos contra solo un defensor del Arroyo pero Pepe Díaz quizás no eligió la mejor opción, le hizo un pase algo largo a Coco que dio tiempo de recular a los demás defensas extremeños.
En el minuto 43 llegó la jugada que pudo marcar el partido. El árbitro señaló penalty por manos de Bezares dentro del área. Lo que podía ser un golpe de moral para el conjunto lucentino, se transformó más bien en lo contrario. Juanma adivinó la dirección del esférico y en el rechaze Javi Gómez mandó el balón al palo.
Con esto se llegó al descanso en el Ciudad de Lucena.
La segunda parte comenzó sin cambios y con el Lucena plantado mejor sobre el terreno de juego que durante la primera mitad. Pero poco tardó el Arroyo en dar el primer golpe al Lucena. Ruano marcó un buen gol de falta directa la borde del área, siendo José Ramón molestado por un futbolista visitante. Pero según las normas de esta temporada si está a una distancia considerable y no hace intención de tocar el balón puede situarse allí.
Minutos más tarde y con el equipo lucentino todavía tocado con el gol, llegó el gol de Juanfran y con ello el 0-2.
En el minuto 65, Javi Salero controló un pase largo, conectó con Javi Gómez, que se metió entre los dos centrales y perforó la meta con un buen chut.
Esto provocó los ánimos de la grada, que durante todo el partido estuvo de 10 y más aún cuando en el minuto 70 Peralta vio la segunda amarilla.
Falete intentó meter velocidad al partido con la entrada de Ismael, aunque no estuvo demasiado acertado.
El partido continuamente era interrumpido por los jugadores extremeños, que buscaban defender el resultado y que en el partido se jugase los menos posible, porque el Lucena estaba avisando.
El primer aviso fue por parte de Fran, con un disparo lejano. Pero primero Juanma y después el larguero evitaron el empate en el marcador.
El partido se acababa poco a poco pero el gol no llegaba. El segundo aviso fue por parte de Jesús Lanza en una falta, pero su tiró se marchó rozando el palo.
Pero llegaron los cinco minutos mágicos en el Ciudad de Lucena, en el minuto 90 un tremendo cabezazo del héroe de partido ( Javi Gómez ) consiguió superar a Juanma y con todo el conjunto visitante encerrado para al menos conseguir el empate llegó el 3-2. En un saque de esquina en el subieron casi todos los efectivos consiguió rematar en el primer palo ¿quien si no?, JAVI GÓMEZ.
Increíble partido en el Ciudad de Lucena e increíble una vez más Javi Gómez.





Twitter: @juan_romero_7     @lucena_cf




No hay comentarios:

Publicar un comentario